PJ verá este martes 21 pedido de cese de prisión preventiva de Keiko Fujimori
![](https://tvperu.gob.pe/sites/default/files/styles/note/public/keiko_17_0.jpg?itok=cVEk6wZS)
El Poder Judicial (PJ) revisará el caso del cese de la prisión preventiva dictada contra la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, por la posibilidad de un riesgo de contagio de coronavirus, este martes 21 de abril.
Así lo informó la abogada Giulliana Loza a través de su cuenta de Twitter, dando a conocer parte del documento de citación del despacho judicial de turno creada para ver los casos durante la emergencia sanitaria.
[Lee también: Susana Villarán solicitó cese de 24 meses de prisión preventiva en su contra]
La cita será en la Sala de Audiencias del PJ, ubicado en la avenida Tacna 734 del Cercado de Lima, a las 10 de la mañana.
Fujimori Higuchi cumple prisión preventiva en un ambiente separado del penal anexo de mujeres de Chorrillos, mientras se la investiga por el presunto delito de lavado de activos en perjuicio del Estado.
La empresa constructora Odebrecht, de acuerdo a las declaraciones de algunos colaboradores eficaces, hizo llegar a sus campañas presidenciales más de un millón de dólares y la lideresa, según los fiscales, conocía de los aportes.
(Foto: Andina)
Además se nos ha notificado también una audiencia este martes 21 para revisar la solicitud de cese de prision preventiva presentado a raíz del grave riesgo de contagio de coronavirus que avanza cada vez más en los penales de nuestro país. pic.twitter.com/1HYyqY6et7
— Giulliana Loza (@GiullianaLoza) April 17, 2020
— Giulliana Loza (@GiullianaLoza) April 17, 2020