Política

Ministros Cevallos: nuevo gabinete debe responder a las expectativas de la ciudadanía

Además, el titular de Salud, Hernando Cevallos, confía en que el presidente de la república, Pedro Castillo, tomará las mejores decisiones para la composición del nuevo Gabinete Ministerial.
18:45 horas - Sábado, 5 Febrero 2022

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confía en que el presidente de la república, Pedro Castillo, tome las mejores decisiones para la composición del nuevo Gabinete Ministerial, tras la renuncia de Héctor Valer. 

“Yo he planteado claramente que necesitamos que el gabinete que se conforme responda a las expectativas de la ciudadanía. Que básicamente esté conformado por gente honesta y que estén identificadas con los cambios que necesita este país, la línea del Gobierno, de justicia social, de terminar con la inequidad que tenemos”, declaró para TVPerú Noticias.

Asimismo, hizo un llamado al Poder Legislativo a contribuir con el desarrollo del país, al alegar que el Estado debe trabajar en conjunto mediante el diálogo y evitando confrontaciones. 

“Así que el presidente es el que está finalmente decidiendo, conversando con distintos sectores. Yo espero y creo que va a ser así, que el presidente va a tomar la mejor decisión que es lo que queremos todos los peruanos”, mencionó. 

Sobre si continuara al mando del sector Salud en el nuevo gabinete, Cevallos Flores indicó que eso depende del presidente. “No hemos conversado de este tema específico. Voy a seguir colaborando con la salud esté en un cargo o no. De lo que se trata es que todos sintamos que somos importantes para defender la salud y la vida de nuestro país”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina