Política

Ministro Maraví a Keiko Fujimori: “Prepárese porque la voy a querellar”

El titular de Trabajo, Iber Maraví, señaló que la lideresa de Fuerza Popular deberá demostrar sus afirmaciones referidas a su presunta participación en atentados de Sendero Luminoso.
9:23 horas - Jueves, 30 Septiembre 2021

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, respondió mediante sus redes sociales al mensaje difundido por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien afirmó que “el gobierno de Pedro Castillo anuncia cuestión de confianza para defender a un ministro acusado de participar en atentados de Sendero”.

Escribió que la excandidata presidencial por Fuerza Popular deberá demostrar sus afirmaciones referidas a su presunta participación en atentados de Sendero Luminoso

[Lee también: Presidente Castillo y madres de ollas comunes de Huaycán recorrieron feria de programa A Comer Pescado]

“Prepárese porque la voy a querellar”, es lo que anunció Maraví Olarte, quien aseguró que hoy acudirá al Congreso de la República para la sesión de interpelación.

Por último, el titular de Trabajo, en el mismo mensaje, recordó que Fujimori Higuchi tiene acusaciones ante el Ministerio Público.

“Señora Keiko Fujimori, usted que actualmente está acusada por el Ministerio Público tendrá que demostrar ante la justicia sus afirmaciones, cuando se refiere a mi como acusado de participar activamente en atentados de Sendero. Prepárese porque la voy a querellar”, escribió en su cuenta de Twitter.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina