Política

Marisol Espinoza aclaró que viajó a Piura cumpliendo representación parlamentaria

18:54 horas - Jueves, 23 Abril 2015

La vicepresidenta de la República y congresista Marisol Espinoza aclaró hoy que el viaje que realizó a la región Piura en diciembre pasado fue en estricto cumplimiento de su función de representación parlamentaria.

Mediante un comunicado, Espinoza precisó que el 22 de diciembre asistió a una reunión por invitación de los representantes de los maricultores de la provincia de Sechura, ante el problema de contaminación de la bahía.

Tras indicar que dicho encuentro fue publicado en los medios de comunicación locales, señaló que ese mismo día participó en una chocolatada para los niños de Piura y Castilla, de la cual existen fotografías.

Asimismo refirió que el día 26 participó en la clausura del año escolar del colegio San José Tarbes, en Castilla, donde fue madrina de la promoción 2014, actividad que fue publicada en las redes sociales.

"Por ello me sorprende que se quiera aprovechar estos viajes para hacer ver a la opinión pública un mal uso de los recursos del Estado, de lo cual soy muy respetuosa", expresó Espinoza Cruz.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina