Política

Keiko Fujimori se reúne con sus allegados en su vivienda de Surco

"Es momento de buscar los consensos, más que los enfrentamientos", señaló Nano Guerra, quien junto a Luis Galarreta y Miguel Torres se reunieron temprano con la candidata presidencial por Fuerza Popular.
16:22 horas - Martes, 13 Abril 2021

La candidata presidencial Keiko Fujimori recibió temprano en su vivienda de Surco a Luis Galarreta y Nano Guerra, integrantes de Fuerza Popular, además del excongresista Miguel Torres.

[Lee también: Fernando Rospigliosi señala que resultados electorales son un rechazo a la clase política]

Luis Galarreta, candidato a la Vicepresidencia por FP, llamó a la unidad al país y señaló que en el partido esperan con mucha prudencia los resultados finales de la ONPE.

"Nosotros tenemos una apertura, esto es un tema de unidad del país, de qué país queremos para nuestros hijos en los próximos años", señaló Luis Galarreta.

"El Perú no está ahora para estar celebrando, pues muere una persona cada 3 minutos. Esperemos los resultados que confirmen que pasamos a una segunda vuelta y trabajar para que el Perú conozca nuestra propuesta", añadió.

En tanto, Nano Guerra señaló que este es el momento de buscar los consensos, más que los enfrentamientos, "pues nuestro país así lo necesita".

"El pueblo peruano no le ha dado una mayoría a ninguna de las organizaciones que se han presentado y es el momento de escuchar y dialogar con todas las organizaciones que se pueda. Es momento de buscar consensos, incluso puede haber consensos en los temas de salud, que tanto le importa al pueblo ahora", indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina