Política

Keiko Fujimori: "No vamos a apoyar ninguna iniciativa que busque censura o vacancia"

La candidata presidencial de Fuerza Popular, keiko Fujimori, hizo un llamado a todos los candidatos presidenciales para que actúen con seriedad y responsabilidad.
10:36 horas - Lunes, 8 Marzo 2021

La lideresa y candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fuijimori, afirmó que no apoyará ninguna iniciativa que busque algún tipo de censuravacancia del presidente de la República, Francisco Sagasti

"Ante las afirmaciones que se vienen haciendo en las últimas horas sobre una ofensiva desestabilizadora contra el Gobierno, quiero afirmar de manera categórica lo siguiente: Fuerza Popular, nuestra bancada, nuestros candidatos y yo como candidata presidencial no vamos a apoyar ninguna iniciativa que busque algún tipo de censura o vacancia del presidente de la Republica", declaró a través de sus redes sociales.

[Lee también: Minsa reporta 1 371 176 infectados y 47 854 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Señaló que reafirma su compromiso de preservar la estabilidad política para que los peruanos elijan libremente quien debe dirigir el Perú. "Espero que los cuestionamientos a la vacuna Sinopharm sean esclarecidos de manera técnica y científica, sin ningún tipo de sesgo político".

Por último, la lideresa del partido naranja hizo un llamado a todos los candidatos presidenciales para que actúen con seriedad y mucha responsabilidad, "hagámoslo por la salud y la vida de todos los peruanos".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina