Política

Keiko Fujimori a Pedro Castillo: "No tenga esta actitud machista, tenga un poco más de respeto por las mujeres"

Además, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, puso hora y fecha para el debate en los exteriores del penal Santa Mónica con su contendor Pedro Castillo. “Espero que no se chupe, no arrugues Pedro”, dijo.
9:10 horas - Martes, 11 Mayo 2021

"El día sábado a las 3 de la tarde lo espero en la puerta del penal anexo Chorrillos Santa Mónica para poder debatir", declaró la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien puso hora y fecha para el próximo debate con su contendor Pedro Castillo.

"Señor Pedro Castillo le quiero decir que no tenga esta actitud machista, tenga un poco más de respeto por las mujeres. Usted no puede pretender que yo haga lo que usted le dé la reverenda gana. Y espero que no se chupe, no arrugues Pedro", declaró a la prensa.

[Lee también: Minsa reporta 1 853 370 contagiados y 64 373 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Desde lo alto del asentamiento humano "Manolo Castillo" en Villa María del Triunfo, Fujimori Higuchi también le pidió al Jurado Nacional de Elecciones cumplir con los cuatro debates.

"Espero que el JNE se mantenga firme en la postura de realizar los cuatro debates como inicialmente ellos lo han señalado", agregó.

Respecto a los resultados de la última encuesta que la ubican a solo dos puntos de Castillo con 32 %, la lideresa de Fuerza Popular agradeció a quienes ahora la ven como una alternativa. "A quienes se están manifestando hacia mi candidatura les digo con mucha claridad que no los voy a defraudar".

En otro momento, dijo que no se pronunciará sobre las acusaciones de la Fiscalía contra su esposo



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina