Política

Jorge Meléndez asume la vocería de la bancada de Peruanos por el Kambio

El congresista Jorge Meléndez Celis anunció vía Twitter que asumirá la función de vocero titular de la bancada de Peruanos por el Kambio tras la renuncia de Gilbert Violeta.
5:53 horas - Miércoles, 14 Noviembre 2018

Tras la renuncia del congresista Gilbert Violeta como vocero titular de la bancada de Peruanos por el Kambio, el congresista Jorge Meléndez Celis informó que asumirá la función del parlamentario renunciante.

Luego de que señalará vía Twitter que pondría su cargo de vocero alterno a disposición, Meléndez se convierte –hoy- en el nuevo vocero titular.  “Con la finalidad de facilitar el proceso de cambio interno en mi @PPKbancada, pongo mi cargo de vocero alterno a disposición. Seguirpe defendiendo mis principios y valores desde mi bancada (…)”, dijo a través de la red social.

[Lee más: Gilbert Violeta renuncia a la vocería de Peruanos por el Kambio]

En horas de la madrugada, Mélendez Celis dijo que se hará cargo de la función con “gran compromiso” además agradeció la confianza de sus colegas. “Continuaré defendiendo desde mi bancada mis principios y con lealtad al gobierno que me permitió representar a Loreto. Felicito también a mi colega Ana María Choquehuanca”, señaló vía Twitter.

Vale recordar que ayer Gilbert Violeta anunció su renuncia y aseguró que si alguien le hubiera sugerido que dejara el cargo lo hubiera hecho mucho antes. Asimismo, Violeta pidió disculpas a los peruanos por “el bochorno espectáculo de la bancada”.

Cabe mencionar que Violeta se convierte en el sexto congresista en renunciar a la bancada de Ppk ya que previo a él renunció Guido Lombardi y tras reemplazo de vocerías la legisladora Patricia Donayre dijo que “el cambio en las vocerías genera caos”. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina