Política

JNE: FP y PL ratifican conformidad con organización del debate presidencial

Las agrupaciones políticas volvieron a manifestar la conformidad alcanzada entre las mismas con respecto a los aspectos que involucra dicho evento, como los moderadores, los segmentos, el formato, entre otros, informó el organismo.

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)
12:36 horas - Sábado, 29 Mayo 2021

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que tanto Fuerza Popular como Perú Libre expresaron nuevamente su conformidad con los parámetros establecidos para el debate presidencial de este domingo.

Confirmación se dio en el marco del esperado debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, a realizarse en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

[Lee también: Óscar Ugarte: Un millón 087 113 personas recibieron las dos dosis de vacunas contra el COVID-19 en el país]

"Las agrupaciones políticas volvieron a manifestar la conformidad alcanzada entre las mismas con respecto a los aspectos que involucra dicho evento, como los periodistas que actuarán como moderadores, los segmentos que contiene, el formato, entre otros”, señaló el JNE vía Twitter.

El organismo recordó que el encuentro entre ambos aspirantes al sillón presidencial será transmitido en directo, a nivel nacional, vía TVPerú, el canal JNETV y las redes sociales de la institución, desde las 19:00 horas.

En tanto, el presidente del JNE, Jorge Salas Arenas, sostuvo reuniones en Arequipa con el rector de la UNSA, Rohel Sánchez Sánchez, para agradecerle las facilidades brindadas en ambientes del aula magna para la realización del debate.

De igual forma, sostuvo una reunión con Jorge Zegarra Del Carpio, prefecto de Arequipa, con quien se realizaron gestiones para brindar las garantías que permitan el correcto desenvolvimiento del evento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina