Política

Huancavelica: Congresista de Acción Popular fue llevado en andas entre aglomeraciones

Por su parte, el congresista Kenyon Durand ofreció sus descargos a través de un comunicado rechazando las acusaciones que lo sindican de infringir los protocolos sanitarios.
11:26 horas - Miércoles, 3 Febrero 2021

Kenyon Durand, congresista de Acción Popular, fue captado siendo cargado en andas con gran aglomeración de público y con población de todas las edades durante la celebración del nuevo distrito de Lambras, en Huancavelica.

La gran algarabía por la meta conseguida se constata en los videos compartidos en las redes del legislador, que fue uno de los promotores de oficializar este distrito, que compartió con los pobladores en festejos y homenajes de toda índole.

[Lee también: Minsa informa de 1 149 764 contagiados y 41 354 fallecidos por COVID-19 en el país]

Estas acciones se hicieron manifiestas incluso en Lima, donde semanas antes de la oficialización del distrito se movilizaron decenas de personas en los exteriores del Congreso de la República donde desfilaron y bailaron junto al legislador.

Por su parte, Durand ofreció sus descargos a través de un comunicado rechazando las acusaciones que lo sindican de infringir los protocolos sanitarios establecidos para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, señalando que promueve el distanciamiento social y que repartió mascarillas durante los eventos en Huancavelica.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina