Política

George Forsyth visitó a Rafael López Aliaga: “No somos oposición, somos un equipo que trabaja por la ciudad”

El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, fue enfático en señalar que no habrá espacios de diálogo con el Ejecutivo. “La confianza se ha perdido”, dijo.
8:41 horas - Martes, 4 Octubre 2022

El virtual alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, recibió en su local partidario a George Forsyth, candidato de Somos Perú, quien aprovechó la oportunidad para felicitar y darle todo su apoyo.

“Respeto mucho tu trabajo. Vamos para adelante, George. Te agradezco muchísimo. Trabajemos juntos, como tú me mencionas, por el bien del Perú”, declaró López Aliaga.

[Lee también: Presidente Castillo: Gobierno promueve el derecho a la salud y educación de los jóvenes]

Por su parte, Forsyth Sommer aseguró no ser oposición y resaltó la importancia de la unión tras los comicios. “Somos un equipo que trabaja por la ciudad. Siempre y cuando se hagan las cosas bien nosotros vamos a estar ahí para sacar adelante esta ciudad.

Sin embargo, el virtual alcalde de Lima fue enfático en señalar que no habrá espacios de diálogo con el Ejecutivo. “La confianza se ha perdido. Si no hay confianza no hay inversión, si no hay inversión no hay trabajo”.

Precisó que la Municipalidad Metropolitana de Lima tiene recursos propios que no dependen del Estado y que también trabajará con la empresa privada. “El 60 % vaya a sueldos y el 40 % a inversión. Estamos hablando de 200 millones de dólares al año sin tomar ninguna deuda”.

Informó que no ha tenido comunicación durante las últimas horas con Daniel Urresti y que piensa ir a buscarlo, ya que le interesa trabajar en unidad por la ciudad. López Aliaga admitió que tiene una valla muy alta por alcanzar ante la labor realizada por Castañeda Lossio y que trabajará las 24 horas por mejorar la ciudad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina