Política

Fiscal Domingo Pérez pide al PJ que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

El integrante del Equipo Especial Lava Jato acusó a la lideresa de Fuerza Popular y a personas vinculadas a su partido político de ejecutar actos de hostigamiento, acoso, incitación al odio y a la violencia.
11:51 horas - Lunes, 21 Junio 2021

El fiscal José Domingo Pérez solicitó al Poder Judicial rechazar el pedido de la defensa de Keiko Fujimori. La abogada Giulliana Loza había pedido que la audiencia contra su clienta, la cual se va a realizar hoy lunes 21 a las 3 de la tarde, sea de manera presencial.

Mediante un documento, el integrante del Equipo Especial Lava Jato acusó a la lideresa de Fuerza Popular y a personas vinculadas a su partido político de ejecutar actos de hostigamiento, acoso, incitación al odio y a la violencia en agravio de él y otras autoridades del Estado peruano.

[Lee también: Minsa reporta 2 029 625 contagiados y 190 425 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

"Es un hecho público y notorio que en los últimos días una pluralidad importante de sujetos vinculados al partido político Fuerza Popular y a la acusada Keiko Fujimori vienen ejecutando actos de hostigamiento, acoso, incitación al odio y a la violencia en agravio de las autoridades del Estado peruano", se lee en el escrito.

De tal motivo, señaló, que al realizar una audiencia presencial provocaría la presencia de estas personas en los exteriores del juzgado, lo que alteraría el orden público; además, que los expondría a un posible contagio del COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina