Política

Comisión de Fiscalización: Vizcarra se acoge al silencio y afirma que recibió agravios e insultos

El expresidente indicó que el organismo que tiene la legalidad y legitimidad de las investigaciones en su contra es el Ministerio Público.
11:47 horas - Martes, 1 Diciembre 2020

El expresidente Martín Vizcarra acudió a la cita de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, sin embargo se acogió al derecho del silencio. La sesión de desarrollo de manera reservada.

A su salida, el exmandatario declaró a la prensa y aseguró que recibió agravios e insultos de los parlamentarios del grupo de trabajo que presidente el legislador Edgar Alarcón.

[Lee también: Pleno del Congreso sesionará mañana para ver autógrafa sobre devolución de aportes a la ONP]

"Con tan solo dos intervenciones de congresistas ya hemos recibido agravios e insultos, con solamente la intervención de dos congresistas", señaló.

Además, indicó que el organismo que tiene la legalidad y legitimidad de las investigaciones en su contra es el Ministerio Público.

Estamos acogiendo todas sus demandas [de la Fiscalía], por eso aquí hemos hecho uso del derecho constitucional de guardar silencia, que es una prerrogativa que tiene todo ciudadano”, precisó.

La cita de Vizcarra al Congreso era para que responda por presuntas irregularidades en la contratación de Richard Cisneros con el Ministerio de Cultura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina