Política

Bermúdez: brindamos nuestras lecciones aprendidas para que la nueva gestión pueda construir sobre el camino avanzado

Durante la ceremonia de transferencia, la expresidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, entregó al premier Guido Bellido un informe sobre las metas que se trazó el Gobierno de transición y los resultados que se obtuvieron.
12:01 horas - Martes, 3 Agosto 2021

La expresidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, le entregó al nuevo premier Guido Bellido un informe sobre las metas que se trazó el Gobierno de transición y los resultados que se obtuvieron.  

"He traído un informe de nuestra gestión gubernamental, este informe da cuenta de las metas que se trazó el Gobierno de transición y, además, de los resultados obtenidos”, señaló.

[Lee también: Premier Guido Bellido: Responsables de actos de corrupción en EsSalud serán sustituidos de sus cargos]

Además, indicó que esta acción es muestra lo que ha sido política del Gobierno de transición y de emergencia, es decir, hacer una transferencia con transparencia, cumplimos la ley, pero también queremos dar nuestras lecciones aprendidas para que la nueva gestión gubernamental pueda construir sobre el camino ya avanzado”

Durante la ceremonia, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y la ex premier Violeta Bermúdez suscribieron el Acta de Transferencia de Gestión, en presencia de un notario público, conforme a la Directiva de la Contraloría General de la República.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina