Política

Alberto Fujimori pide a autoridades respetar “el derecho a la libertad” de su hija Keiko

18:40 horas - Domingo, 21 Octubre 2018

El expresidente Alberto Fujimori solicitó a las autoridades que se respete el derecho de su hija Keiko Fujimori de comparecer en libertad ante la justicia por la presunta comisión del delito de lavado de activos en la recepción de aportes para sus campañas políticas.

A través de un audio difundido en redes sociales, Fujimori Fujimori sostuvo que la inocencia o culpabilidad de la lideresa de Fuerza Popular debe definirse mediante un debido proceso. “Como padre solo pido por favor un proceso justo para mi hija, nada más”, remarcó.

[Lee también: Carlos Rivera: Fiscalía tendría que argumentar elementos con mayor convicción para que se dicte prisión preventiva]

Dijo también que el “maltrato y humillación” contra su hija le generó un “dolor insoportable” que contrasta con la “inmensa paz” que sintió al saber que sus hijos se abrazaron en medio del difícil momento que atraviesa la mayor.

Como se sabe, el octogenario aún se encuentra internado en una clínica luego que el Poder Judicial anulara el indulto que recibió del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina