Nacionales

Tres miembros de una familia fallecen tras accidente vehicular en Casma

MTC señaló que el hecho está en investigación, debido a versión que indica que protestantes lanzaron piedras al chofer, provocando que este pierda el control del vehículo.
18:11 horas - Jueves, 24 Noviembre 2022

Los miembros de una familia que viajaba a Trujillo fallecieron luego que el vehículo en el que viajaban chocara con una pared de un local en la Panamericana Norte, en la zona conocida como La Balanza.

Los fallecidos del accidente ocurrido a las 04:30 horas de hoy, fueron identificados como Jaime Anticona Sal y Rosas (38), su esposa Alisa Culquitante Reyes (37) y Kiomara Melissa, la hija de ambos, de apenas 7 años de edad.

[Lee también: Defensoría del Pueblo: más de 800 personas han sido reportadas como desaparecidas en lo que va del año en Lambayeque]

Precisamente sobre lo ocurrido, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) comunicó que el hecho esta en investigación, debido a la versión de algunos testigos que indicaron que algunas personas habrían lanzado piedras al chofer, provocando que este pierda el control del vehículo.

El MTC lamentó lo ocurrido y solicitó que el hecho debe ser investigado a profundidad para determinar la causa del fatal accidente y, de encontrarse responsables, sancionar a los culpables.

Asimismo invocó a los protestantes a realizar movilizaciones pacíficas. Igualmente, hizo un llamado a los dirigentes de los transportistas de carga pesada a continuar el diálogo con el gobierno para encontrar solución a sus demandas de manera conjunta. Desde el sector Transportes se han dispuesto todas las medidas necesarias para atender sus requerimientos, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina