Nacionales

Trabaja Perú inicia cuatro actividades en Uchiza que generarán más de 280 empleos temporales

Estas actividades están vinculadas a la limpieza y descolmatación de los cauces de las quebradas Cahilde y Trancayacu, así como a la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías y avenidas.

Foto: Trabaja Perú

Foto: Trabaja Perú
16:35 horas - Sábado, 11 Diciembre 2021

El director ejecutivo de Trabaja Perú, Adolfo Vizcarra, viajó a la provincia de Tocache, San Martín, para participar del lanzamiento de cuatro actividades de intervención inmediata que el programa ha financiado en Uchiza, las cuales tienen previsto generar más de 280 empleos temporales en beneficio de los ciudadanos y las ciudadanas que más lo necesitan del distrito.

Estas actividades, que serán ejecutadas por la municipalidad de Uchiza con un presupuesto procedente del programa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) de S/ 292,175, están vinculadas a la limpieza y descolmatación de los cauces de las quebradas Cahilde y Trancayacu, así como a la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías y avenidas.

[Lee también: COVID-19: Perú superó el 70 % de la población objetivo vacunada con dos dosis]

En Uchiza, asimismo, Vizcarra supervisó los trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las avenidas Ricardo Palma y Huáscar, los cuales generan cerca de 100 empleos temporales, gracias a un financiamiento de Trabaja Perú de S/ 155,847.

En la provincia de Tocache, además, el director ejecutivo del programa supervisó los trabajos de limpieza y descolmatación de las quebradas Sitully Central y Santa Rosa, ubicadas en el distrito de Nuevo Progreso. Con un presupuesto procedente del Programa de S/ 159,759. Estos vienen generando cerca de 100 empleos temporales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina