Nacionales

Premier Martos: "Grupos interesados en desestabilizar al Gobierno no vienen desde los poderes del Estado"

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, indicó que hay grupos que buscan postergar las elecciones generales del próximo año.
15:42 horas - Jueves, 15 Octubre 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, manifestó que existen grupos interesados en "desestabilizar" al Gobierno con el fin de postergar las elecciones generales del próximo año.

"Indudablemente hay grupos interesados, y eso se ha manifestado y hemos corroborado, en que las elecciones no se realicen de acuerdo al cronograma que se ha establecido por diferentes factores e intereses (...) Pregúntense quién está interesado en crear inestabilidad en el Gobierno y darán solos con la respuesta. Es más, sus voceros salen a cada momento, por lo que dicen se puede determinar de dónde vienen esas presiones", dijo el premier a la prensa.

[Lee también: Ministerio de Salud reafirma que seguirán usando pruebas moleculares y serológicas]

 

Asimismo, recalcó que ni el presidente Martín Vizcarra ni nadie ha señalado al Ministerio Público.

"Los grupos interesados en desestabilizar al Gobierno no vienen desde los poderes del Estado, vienen de grupos interesados en las próximas elecciones que no les favorece la coyuntura que se presenta. Eso se ve claramente con la frecuencia y la intencionalidad con la que vienen atacando al presidente de la República por diferentes temas. En ningún momento, ni el presidente (Martín Vizcarra) ni como Gobierno, hemos manifestado que esto viene del Ministerio Público", agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina