Nacionales

Perú vs. Paraguay: miles de hinchas presenciaron banderazo que invitaba a ponerse las tres dosis contra el COVID-19

El Ministerio de Salud aprovechó el encuentro de la hinchada y recorrió la pista atlética portando una banderola con el lema “Ponte la tercera dosis”.

Foto: Minsa

Foto: Minsa
8:21 horas - Miércoles, 30 Marzo 2022

En medio de un ambiente festivo y de gran emoción que se vivió en el Estadio Nacional previo a la victoria de Perú ante su similar de Paraguay, el Ministerio de Salud (Minsa) aprovechó el encuentro de la hinchada y recorrió la pista atlética portando una banderola con el lema “Ponte la tercera dosis” recordando así a la población que debe tener sus dosis completas para estar protegidos contra el COVID-19.

En todo momento se pudo observar a Vacunín, personaje de la campaña de inmunización nacional que bailaba eufóricamente sumándose a la alegría de los hinchas que ordenados esperaban ansiosos el tan anhelado encuentro de nuestra selección.  

[Lee también: Perú sigue soñando con el Mundial de Qatar: Ganó 2 a 0 a Paraguay y clasificó al repechaje]

Horas antes del encuentro y a las afueras del Estadio Nacional, el Minsa puso a disposición de los asistentes el Bus de la Vacunación para que los hinchas puedan vacunarse con su tercera dosis contra el COVID-19 y no tener ningún problema para ingresar al recinto, ya que como se recuerda, el Gobierno exige la aplicación de tres dosis de la vacuna para ingresar a locales cerrados y espacios públicos. 

Más temprano, se realizó la entrega gratuita de mascarillas a las personas que llegaron a los exteriores del hotel Hilton en Miraflores para alentar a la selección que se concentraba previo al partido decisivo con Paraguay.

De igual forma, personal promotor del Minsa recordó a los hinchas sobre las medidas de prevención contra el COVID-19 como el lavado de manos, el uso de mascarilla, el distanciamiento de un metro, así como recibir sus dosis de la vacuna para estar protegidos contra esta enfermedad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina