Nacionales

Ministro de Educación supervisa entrega de 3 mil vacunas en Cajamarca

Visita de trabajo de Ricardo Cuenca culmina este viernes con la inauguración de la institución educativa Carbón Alto, en la provincia de San Marcos.
18:00 horas - Jueves, 25 Febrero 2021

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, supervisó este jueves en Cajamarca la entrega de 3 mil vacunas contra el COVID-19 para el personal de salud de la región. 

En el acto de entrega también participaron la ministra de Inclusión Social, Silvana Vargas, y el gobernador regional, Mesías Guevara.

[Lee también: Midagri ejecuta más de S/ 47 millones para módulos de protección de cabezas de ganado y cultivos]

Cuenca realiza una visita de dos días a Cajamarca con el propósito de fortalecer la articulación intergubernamental para la mejora del servicio educativo en la región y coordinar acciones para el Buen Retorno del Año Escolar 2021. 

Su visita de trabajo culmina mañana viernes con la inauguración de la institución educativa Carbón Alto, en la provincia de San Marcos.

En días padasos, Cuenca aseguró que en un eventual retorno a las clases presenciales o semipresenciales no se pondrá en peligro la salud de los estudiantes y maestros del país pues se adoptarán todas las medidas Necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

“Volver a clases es un proceso gradual que  nos irá ayudando a ganarle la batalla a esta epidemia, y los padres de familia deben tener la absoluta seguridad de que lo estamos haciendo con responsabilidad”, afirmó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina