Loreto: población indignada por muerte de periodista crea caos en localidad de San Lorenzo
Un grupo de pobladores de la localidad de San Lorenzo, en Loreto, indignados por el crimen de una joven periodista incendiaron dos vehículos de la policía, quemaron llantas y trataron de ingresar a la dependencia policial.
Una situación similar también se produjo en la sede de la Fiscalía donde los que generaron los disturbios volvieron a quemar llantas y a causar el caos, por esa razón la policía debió actuar rápidamente para frenar la acción de los manifestantes.
[Lee también: Iquitos: PNP captura a sujeto que participó en secuestro de hijo de empresario]
La periodista Sonia Isabel Alvarado Huayunga fue hallada muerta en uno de los barrios de la capital de Datem del Marañón. Estaba semienterrada y presentaba signos de haber sido golpeada brutalmente, informaron medios loretanos.
La policía capturó al esposo, Felipe Cáceres Rodríguez, de quien se presume sea el autor del crimen; asimismo detuvieron a Ricardo Castillo, quien estaba a punto de partir hacía Iquitos en una avioneta con identidad falsa.
La población está indignada con lo ocurrido y buscó hacer justicia con sus propias manos. Indicaron que la joven madre de 28 años deja a un huérfano de 5 años, no tenía enemigos y se dedicaba a su labor de locutora en radio Láser.