Nacionales

Exseleccionado Miguel Rebosio apuesta por el triunfo de Perú frente a Paraguay

El exjugador de la selección peruana de fútbol, Miguel Rebosio, cree que el equipo de Ricardo Gareca tiene los argumentos para conseguir el triunfo de visitante, frente a Paraguay, este jueves en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.
22:53 horas - Miércoles, 7 Octubre 2020

En la previa del Peru vs Paraguay, el exseleccionado nacional Miguel Rebosio, junto al periodista Pepe Wasli, de TVPerú, analizaron el encuentro de mañana jueves que marcará el debut de la Blanquirroja en las Eliminatorias de Qatar 2022.

Para Miguel Rebosio la posibilidad de traer un triunfo desde Paraguay es factible, ya que confía en el trabajo y estrategia del profesor Ricardo Gareca. Asimismo, por la historia reciente, que habla de una estadística favorable para la bicolor, pues en los últimos 5 encuentros frente a Paraguay solo ha cosechado victorias.

Por su parte Pepe Wasli destaca la experiencia de los jugadores nacionales que tienen un promedio de edad de 28 años y ya varios años jugando junto al equipo de todos.

“A Paraguay lo encontramos en un recambio generacional. En cambio nuestra experiencia esperemos pueda servir para sacar adelante el partido”, culminó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina