Locales

Villa El Salvador: extranjero disparó contra personas que iban en mototaxi

En la fuga, el ciudadano venezolano se quitó el polo con la intención de despistar a los agentes y arrojó el arma de fuego entre bolsas de basura.
8:05 horas - Martes, 4 Enero 2022

Una gresca aparentemente entre ciudadanos extranjeros pudo terminar en tragedia. Carlos José Barrios realizó cinco disparos contra una mototaxi en el que se trasladaban sus compatriotas venezolanos

Uno de los sujetos hace uso de un arma de fuego contra una mototaxi donde estaban sus compañeros. El hecho se registró en Villa El Salvador a la altura del puente Las Brisas en plena Panamericana Sur, límite con el distrito de Surco. 

[Lee también: Ministro Cevallos sostuvo que hay incremento de contagios y es probable que enfrentemos tercera ola de COVID-19]

En la fuga, Barrios Brizuela se quitó el polo rojo con la intención de despistar a los agentes y arrojó el arma de fuego entre bolsas de basura. 

Serenos del distrito, con la ayuda de la policía de la comisaría Mateo Pumacahua, lograron reducir y detener al sujeto, quien lo negaba todo. El ciudadano venezolano fue puesto a disposición de dicha comisaría donde se iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina