Locales

Vacunación de adultos mayores continuó en cinco puntos de la capital

Titular de EsSalud, Fiorella Molinelli, informó que se han destinado 8 700 vacunas que deben ser usadas en los próximos 5 días.
14:21 horas - Martes, 9 Marzo 2021

Los asegurados que son además adultos mayores continuaron recibiendo las primeras dosis de las vacunas de Pfizer en cinco puntos de la capital, a donde se han destinado 8 700 vacunas que deben ser usadas en los próximos 5 días.

Así lo informó la titular de EsSalud, Fiorella Molinelli, quien llegó hasta el Polideportivo de San Borja para supervisar todo el proceso de vacunación que se hizo en coordinación con el alcalde distrital.

[Lee también: Chaclacayo: lanzan campaña solidaria para adquirir planta de oxígeno medicinal]

Indicó que son 5 los puntos que se han establecido para vacunar a los adultos mayores asegurados. Estos son además Playa Miller, al costado del hospital Rebagliatti, Camel Bosque, el mall de Plaza Norte y el Parque de las Leyendas, agregó.

Precisó que todas las atenciones para recibir la primera dosis contra el COVID-19 son previa cita. "Nosotros estamos convocando y llamado a quienes recibirán la vacuna, no es necesario acercarse a uno de los 5 puntos de vacunacion si no esta citado", refirió.

Precisamente TVPerú conversó con doña Sabina, una dama  que esta ad portas de cumplir 90 años de edad. Ella contó que esperó un año para dejar su casa y acudir a vacunarse. Me siento como una adolescente de 17, dijo luego de recibir su primera dosis.

La señora Sabina, así como las demás personas adultas mayores y aseguradas que recibieron su respectiva dosis, deberán volver al punto donde fueron vacunadas en tres semanas para completar la inmunización.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina