Locales

Locales

SMP: hombre abatió a dos delincuentes que minutos antes le habían robado sus pertenencias

Uno de los ladrones era menor de edad. El hecho ocurrió en la urbanización Los Jardines.
9:15 h - Sáb, 8 Mayo 2021

Un hombre, quien estaba acompañado por una mujer, abatió a dos delincuentes que minutos antes le habían robado sus pertenencias en la urbanización Los Jardines, en San Martín de Porres. El hecho ocurrió en pleno horario de inmovilización social.  

Las cámaras de la zona registraron el preciso momento en el que dos raqueteros comenten sus fechorías. A bordo de una motocicleta y con arma en mano interceptaron a una pareja.

[Lee también: Minsa reporta 1 839 465 contagiados y 63 519 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Sin embargo, lo que no esperaban los ampones era una respuesta similar de una de sus víctimas. Ante ello, ambos delincuentes intentan huir, pero son alcanzados por los disparos. Uno de ellos era menor de edad. 

Pese al intento de auxiliar a los heridos, uno de ellos pereció en la citada zona, mientras que el menor de edad falleció tras ser trasladado al hospital Cayetano Heredia.

Peritos de criminalística llegaron hasta la urbanización Los Jardines para realizar las pesquisas de ley. Además, trascendió que los disparos habrían sido realizados por un policía. 

Tras cuatro horas, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima. Las imágenes de las cámaras serán fundamentales para resolver este caso.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional