Locales

San Juan de Miraflores: delincuentes asesinan a taxista y le roban su vehículo

Según la Policía Nacional, el infortunado conductor había tomado una carrera por una pareja que lo llevó hasta una calle donde lo ultimaron.
San Juan de Miraflores taxista roban vehículo

Las cámaras de seguridad captaron a detalle la modalidad que utilizaron los delincuentes. Foto: TVPerú Noticias

Las cámaras de seguridad captaron a detalle la modalidad que utilizaron los delincuentes. Foto: TVPerú Noticias
11:58 horas - Jueves, 31 Agosto 2023

En San Juan de Miraflores, delincuentes asesinaron de dos disparos a un taxista y se llevaron su vehículo. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el infortunado conductor había tomado una carrera por una pareja que lo llevó hasta una calle donde lo ultimaron.

“Estábamos jugando pelota y escuchamos tres balazos. Salimos corriendo de la cancha y vimos un carro negro retocediendo, giró en u hacia la avenida y nada más”, declaró un vecino. 

[Lee también: San Juan de Miraflores: delincuentes arrebatan celular a estudiante]

Las cámaras de seguridad captaron a detalle la modalidad que utilizaron los delincuentes. 

La víctima avanzaba por la calle Manuel García en su vehículo, se detiene en la esquina de la calle Manuel Arias donde lo esperaba un sujeto, descienden las dos personas del taxi y el cómplice, con arma en mano, obliga al taxista a bajar de su unidad. Le disparan por la cabeza y huyen en el auto. 

Fueron los vecinos quienes alertaron a los Bomberos. Hasta el lugar llegó una ambulancia, quienes certificaron su deceso. “Por acá roban seguido”, agregó el vecino que conversó con TVPerú Noticias. 

Peritos de criminalística y policías identificaron a la víctima como Marco Antonio Pampa Condori de 46 años. 

SAN JUAN DE MIRAFLORES: JOVEN FUE ASESINADO EN UNA FIESTA

Una vivienda, en la que se realizaba una fiesta, en la calle Florida, en las Pampas, en San Juan de Miraflores, fue escenario de un asesinato de un joven, que fue identificado como Salvador Calderón Contreras, de 22 años. Al hombre le dispararon por la espalda. 

El hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la mañana en el tercer piso de la vivienda, hasta donde llegó la efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para realizar las investigaciones del caso. 

El padre de la víctima -contó a la prensa- fue alertado por una llamada telefónica que su hijo había recibido un balazo. El progenitor acudió a la vivienda, donde se realizaba la fiesta, para ver el estado de salud de su hijo, pero se encontró que todos los asistentes a la estaban afuera de la casa porque -según le dijeron- tenían miedo que el asesino siga dentro. Es así que rompió una luna e ingresó a la casa. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina