Locales

San Isidro: Siete heridos en triple choque en avenida Javier Prado

Accidente ocurrió cuando dos de los autos permanecían estacionados en la vía rápida. Hace unos días, también sucedieron dos volcaduras.

Foto: TVPerú Noticias

Foto: TVPerú Noticias
7:04 horas - Domingo, 21 Mayo 2023

Siete personas resultaron heridas esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la cuadra 13 de la avenida Javier Prado Este, altura del óvalo Quiñones, en San Isidro.

Un auto impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados en medio de la vía cuando uno auxiliaba al otro por desperfectos mecánicos.

[Lee también: Los Olivos: conductor impacta contra vehículo estacionado y genera daños en viviendas]

“Yo estaba estacionado esperando que vengan a remolcarnos. Vino el (auto) verde a auxiliarnos, pero tampoco pudo. Estábamos esperando que venga la grúa y de un momento a otro apareció el otro carro y nos ha golpeado a los dos” narró Joshep el conductor del vehículo averiado.

Según indicaron los conductores sí colocaron los conos y luces de seguridad. El chofer del vehículo que los impactó, identificado como José Gonzáles, señaló que no los vio a tiempo. En su taxi transportaba a cinco pasajeros al distrito de Santa Anita.

“La cosa es que yo venía y cuando me doy cuenta, venía el carro y me he ido encima. No he visto los conos, no había conos. (…) Se supone que esta es una vía expresa y no había ni luces de emergencia no había nada, porque cuando supuestamente uno se malogra, pone intermitente, emergencia y pone los conos", indicó el chofer.

Los siete heridos fueron rescatados por cuatro unidades bomberos, quienes los trasladaron en ambulancias a clínicas cercanas.

“Yo he caído al suelo. Mi compañera cayó al suelo y yo simplemente me cogí la cara. Yo pensé que la pierna estaba rota pero no está rota” dijo una de las víctimas.

Cámaras de seguridad habrían grabado el accidente y permitirán determinar las responsabilidades.

 

 

 

 

HUBO OTRO ACCIDENTE HACE UNOS DÍAS

Hace cuatro días, esta misma vía fue escenario de otro accidente de tránsito. Dos camionetas se volcaron en la avenida Javier Prado Este. Según se informó ambos vehículos iban a excesiva velocidad.

Una camioneta terminó con la parte delantera destruida por el impacto y algunas partes regadas en la avenida. El copiloto resultó herido por lo que fue trasladado a una clínica.

Los dos conductores resultaron ilesos, pero fueron trasladados a la comisaría de la zona.

El retiro de ambos vehículos por parte de policías y bomberos ocasionó congestión vehicular.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina