Locales

San Isidro: dos serenos resultaron heridos tras persecución a delincuente

El facineroso fue capturado y puesto a disposición de la justicia gracias a la intervención de los serenos de San Isidro y la Policía Nacional.
17:12 horas - Jueves, 18 Mayo 2023

Tras una intensa persecución, un delicuente fue detenido, quien minutos antes había robado un celular. En medio del operativo quedaron heridos dos agentes del serenazgo de San Isidro.

La espectacular persecución empezó en las calles de San Isidro y terminó entre las avenidas Arequipa y Vallejo en Lince cuando lograron capturar al delincuente. 

[Lee también: “Gota a gota”: caen más de 60 delincuentes por prestamos ilegales y extorsión]

Gastón Rodríguez, gerente de seguridad ciudadana de San Isidro, dio detalles del operativo, que terminó con la captura en tiempo récord del facineroso gracias al GPS que tienen todas las unidades del serenazgo del distrito. 

"Durante la persecución, dos serenos resultaron heridos. El primero terminó con algunos rasguños tras perder el control de la motocicleta en el momento de la persecusión. El otro tiene una fractura en la costilla debido a que impacto con el delicuente, tal como se muestra en las imágenes. Ambos están fuera de peligro", indicó Gastón Rodríguez.

 

 

EN CARABAYLLO DETIENEN A BANDA CRIMINAL

Después de asaltar una pollería en Carabayllo, una banda criminal fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP). Era la segunda vez que asaltaban el negocio en menos de un mes. 

Los integrantes de la banda "Los malandros del cono norte" son Miguel Marquez, alias "Miguelito", José Jesús Ávila, alias "Gregor" y Sergio Ramírez, alias 'Malulo".  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina