Locales

Los Olivos: conductor impacta contra vehículo estacionado y genera daños en viviendas

Los vecinos de la cuadra 13 de la avenida Antúnez de Mayolo denuncian que en esta zona se realizan piques ilegales.

Fuente: TVPerú Noticias

Fuente: TVPerú Noticias
9:39 horas - Sábado, 20 Mayo 2023

Un chofer de un vehículo perdió el control e impactó contra un auto estacionado, arrastrándolo contra una vivienda. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado 20 de mayo en la cuadra 13 de la avenida Antúnez de Mayolo en Los Olivos.

El fuerte choque ocasionó que la fachada de viviendas y negocios aledaños se vean perjudicadas. Según pudo constatar un reporte de ‘Edición Matinal’ de TVPerú Noticias, los muros de seguridad que separan la pista de la vereda también sufrieron daños.

[Lee también: Oleaje anómalo en el litoral continuará hasta la próxima semana]

De acuerdo con los vecinos de la zona, en esta parte del distrito se suelen realizar piques ilegales. Asimismo, detallaron que los ocupantes del vehículo color negro que ocasionó el accidente serían de nacionalidad venezolana.

Por su parte, la familia dueña del vehículo afectado acudió hasta la Comisaría Sol de Oro para hacer la denuncia correspondiente. Aseguran que la conductora del vehículo que ocasionó el choque tiene cuatro denuncias en su haber por hechos similares.

Los testigos informaron que los ocupantes del auto negro se dieron a la fuga tras el accidente. Hasta el momento, se conoce que la conductora fue trasladada a una clínica cercana para ser atendida, pues presentaba cortes en los brazos.

La familia afectada espera que las autoridades revisen las cámaras de la zona para que los responsables se hagan cargo de los daños. Indicaron que el auto estacionado era alquilado para realizar servicios de taxi.

PIQUES ILEGALES

Cabe precisar que las competencias de velocidad ilegales tienen sanciones. Según la papeleta M07, el “participar en competencias de velocidad en eventos no autorizados” se castiga con una multa de S/1104.

Al considerarse una falta “muy grave”, también se impone 60 puntos al Récord del Conductor.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina