Locales

Metro de Lima: joven resultó herido tras caer a rieles del tren

El joven fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa para ser atendido. Tras dos horas de suspensión, el servicio se restableció en el tramo de las estaciones Cabitos y La Cultura.

Fuente: Andina

Fuente: Andina
20:32 horas - Viernes, 19 Mayo 2023

Un joven de 20 años sufrió un accidente este viernes 19 de mayo en uno de los rieles de la estación Angamos de la Línea 1 del Metro de Lima. El incidente se produjo al promediar las 15:30 horas, según un comunicado de la entidad. 

Los usuarios del Metro de Lima trataron de ayudar al joven que quedó atrapado en uno de los andenes. Sin embargo, fue una unidad de rescate de los Bomberos quienes pudieron rescatar al herido.

[Lee también: San Juan de Lurigancho: construyen edificio de siete pisos en las faldas de un cerro]

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada al Hospital Casimiro Ulloa de Miraflores, donde viene siendo atendido por los médicos. 

“En cuanto tuvimos conocimiento del accidente, activamos de inmediato nuestros protocolos de emergencia para que brinden la asistencia necesaria al afectado y dimos aviso a las autoridades competentes. Esta persona fue llevada a un centro de salud por parte de los bomberos", señaló el Metro de Lima.

SERVICIO SE RESTABLECE

La atención entre las estaciones Cabitos y La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima estuvo suspendida hasta las 17:30 horas debido al accidente registrado en horas de la tarde. 

"Informamos a todos nuestros pasajeros que el servicio se encuentra totalmente restablecido y operando con normalidad. Lamentamos las molestias ocasionadas, muchas gracias por su comprensión", expresó la entidad en un reciente comunicado.

Según reportó ‘Qué Está Pasando’ de TVPerú Noticias, la reanudación del servicio generó una aglomeración de pasajeros que esperaban abordar el tren para acudir a sus destinos. 

Hasta la estación Angamos también se acercó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar el orden ante la llegada de gran cantidad de usuarios.

Poder Judicial ordenó detención preliminar por 72 horas contra Jesús Bautista Saldaña (25) y Vanesa Cachique Isac (32), padres de bebé asesinado en Iquitos. EN VIVO ► https://t.co/MvaisqMx9K pic.twitter.com/s5s956Ia0U

 

— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) May 20, 2023



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina