Locales

Oportunidad: Feria FIP 2015 ofrece 15 mil viviendas en Lima

10:20 horas - Viernes, 17 Abril 2015

Si ya busca adquirir una vivienda propia, o tan solo informarse para planificar, tiene una excelente oportunidad para saber de las ofertas que hay en el mercado inmobiliario en 40 distritos de Lima. Hasta el domingo 19 de marzo puede visitar la Feria Inmobiliaria del Perú 2015.

El evento se desarrolla en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima, donde se exponen más de 350 proyectos inmobiliarios que ofrecen más 15 mil unidades de viviendas, con precios desde los 64 mil soles, en incluso formas de financiamiento.  

Las inmobiliarias, que tienen por meta recaudar más de 5 mil millones de soles en esta feria, ya tienen planeado para fin de año una feria en el Jockey y buscan reproducir la experiencia también en las provincias o ciudades más importantes del país, señaló Rodolfo Bragagnini, presidente de la Feria Inmobiliaria del Perú 2015.

Propuestas del Ministerio de Vivienda

El ministro de Vivienda, Milton Von Hesse, ha destacado el proyecto de ley de arrendamiento que busca instituir la modalidad alquiler venta y el leasing inmobiliario. La propuesta se entregará al Congreso a fines de abril.

La modalidad alquiler venta permitirá a la población ser dueña de una vivienda pagando un alquiler, que en parte pagará la vivienda, mientras que el leasing inmobiliario se realizará con los bancos, que invertirán en la vivienda y se lo darán en cuotas (sin inicial) al comprador final.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina