Locales

Locales

Minedu convoca a profesionales para integrar equipo de Formación de Formadores

19:24 h - Dom, 18 Ene 2015

El Ministerio de Educación convocó a profesionales a postular a la pre selección de formadores y acompañantes pedagógicos de los programas de formación de servicio.

Con miras a expandir la oferta de formación docente en el Marco del Plan Nacional de Formación Docente, el objetivo es armar un gran equipo de formadores del mejor nivel en todas las regiones del país con la finalidad de asegurar la calidad de la oferta de formación docente.

Los profesionales que cumplan con el perfil y sean seleccionados por las instituciones formadoras en convenio con el Ministerio de Educación  y las Direcciones Regionales en el marco del Programa Presupuestal de Logros de Aprendizajes (PELA), recibirán capacitación permanente además de una remuneración por las labores de formación y acompañamiento a tiempo completo o parcial según corresponda.

“Son cinco las convocatorias que tenemos abiertas a nivel nacional en el mes de enero, para iniciar labores desde finales de febrero en adelante”, informó Paula Maguiña, directora de Educación Superior Pedagógica (DESP) del Ministerio de Educación.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional