Locales

IRTP se pronunció ante declaraciones del ministro del MTC

En comunicado, afirma que la pluralidad es un principio que se cumple diariamente con mucha exigencia, teniendo como invitados en las diferentes plataformas de comunicación a voceros del Gobierno.
11:27 horas - Martes, 28 Septiembre 2021

Ante las declaraciones del titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) sobre el canal del Estado, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) se pronunció en un comunicado donde manifiesta que la señal televisiva del IRTP representa la expresión informativa amplia, plural y democrática que corresponde por ser un ente público adscrito al Ministerio de Cultura.

Enseguida, afirma que la pluralidad es un principio que se cumple diariamente con mucha exigencia, teniendo como invitados en las diferentes plataformas de comunicación a voceros del Gobierno.

[Lee también: Comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima protestan contra Emmsa]

Luego, señala que el IRTP es la plataforma de comunicación del Estado Peruano que, a través de sus señales de radio, televisión y medios digitales, brinda contenidos educativos, culturales, informativos y de entretenimiento a todos los ciudadanos.

Finalmente, indica que todas las autoridades tienen siempre los espacios del IRTP a su disposición como todo ciudadano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina