Locales

Dirincri: involucrados en el asesinato de una familia en San Miguel recibirían cadena perpetua

El general PNP Óscar Arriola aseguró que sobreviviente del crimen se encuentra bajo protección policial.
13:18 horas - Jueves, 9 Febrero 2023

La Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri) brindó detalles acerca de la captura del presunto asesino de 6 miembros de una familia a pocos metros del centro comercial Plaza San Miguel.

El general PNP Óscar Arriola, jefe de la Dirincri condenó el asesinato ocurrido el pasado lunes 6 de febrero e indicó que, además de la captura de alias “Charli” o “José”, de 23 años, se ha logrado identificar a otros cuatro involucrados.

[Lee también: Hospital Goyeneche, de 111 años de antigüedad, se inunda debido a las fuertes lluvias en Arequipa]

Arriola que, pese a sus antecedentes penales, estas personas hayan continuado en libertad. “Es un tema que tiene que revisarse multisectorialmente”, señaló.

También dio cuenta de otros intentos de asesinato contra Israel Sanromán, una de las víctimas del incidente y quien habría denunciado tales hechos sin mucho éxito con anterioridad.

Respeto al único sobreviviente de la masacre, aclaró que este se encuentra resiviendo los cuidados respectivos y la protección necesaria a fin de salvaguardar su seguridad.

Por último, el general explicó que, al tratarse de un asesinato agravado por la magnitud del hecho y la presencia de menores de edad, la condena correspondiente para los involucrados en este caso sería la cadena perpetua.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina