Locales

Continuarán reuniones entre Protransporte y consorcios de corredores Javier prado y Arequipa

16:00 horas - Domingo, 12 Abril 2015

El Municipio de Lima informó que este lunes y durante la próxima semana continuarán las reuniones de trato directo entre los representantes de Protransporte y de los consorcios de los corredores complementarios Javier Prado-La Marina-Faucett y Tacna-Garcilaso-Arequipa.

Según la comuna limeña, la finalidad de estos encuentros es definir una nueva fecha de verificación de los cumplimientos de los requisitos para dar inicio a la preoperación de ambas rutas.

Voceros municipales indicaron que entre los requisitos establecidos en los contratos de concesión están: contar con una flota operativa, con patios de origen y destino para los buses, con terminales para los pasajeros, con choferes trabajando en planilla y con licencias de conducir A-3, con pólizas de seguros y SOAT vigentes, entre otros aspectos.

"Protransporte reitera que respetará y actuará bajo estricto cumplimiento legal y técnico de los contratos de concesión para brindar a la ciudad un transporte ordenado, moderno y seguro", afirmaron a través de un comunicado.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina