Locales

Bala perdida de enfrentamiento con raqueteros deja inocente herido en tórax

11:40 horas - Viernes, 12 Junio 2015

En El Agustino, en horas de la madrugada, un enfrentamiento con armas de fuego entre policías y delincuentes concluyó con saldo de dos heridos (uno por bala) y daños a viviendas. Intentaron asaltar al hijo menor de un suboficial, en los exteriores de su domicilio.

Fue en la cuadra 6 de la av. Cantuta, de la urbanización Primavera, donde los vecinos reaccionaron al hecho con un plantón  en protesta contra la inseguridad ciudadana de las que son víctimas personas de buen vivir.

No obstante, principalmente, denuncian el presunto irregular proceder de los policías, que  confundieron a uno de los vecinos heridos (Jonathan Keller Omeca, 28) con un delincuente y posteriormente se llevaron los casquillos de las balas, acusan.

Keller Omeca es  un contador y trabajador de IMARPE que resultó afectado por una bala perdida que llegó a alojarse en la zona del tórax. Este profesional llegaba de su trabajo, coincidiendo con el inicio de los disparos. Es atendido en “Bravo Chico” (Hospital Nacional Hipólito Unanue), por la situación delicada de su salud. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina