Economía

Ministra Rosa María Ortiz destaca voluntad de diálogo en Islay

20:10 horas - Viernes, 20 Marzo 2015

La ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz, destacó hoy la voluntad de diálogo, tanto del Ejecutivo como de la población representada por sus dirigentes, durante la ceremonia de instalación de la Mesa de Desarrollo para la Provincia de Islay.

“Lo que queremos destacar al instalar esta mesa es la voluntad diálogo abierto,  franco, sincero para satisfacer las dudas y preocupaciones que ustedes pueden tener en los temas que competen a mi sector”, manifestó la titular del MEM al iniciarse las labores de esta mesa de desarrollo en el distrito de Mejía, provincia de Islay. 

“Creemos que la única forma de llegar a arreglos, a satisfacer consultas, preocupaciones válidas de ustedes es dialogando, sentándonos en una mesa y escuchándonos mutuamente”, expresó la ministra Ortiz.

La cita contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Juan Manuel Benites (Presidente de la mesa de desarrollo) así como el titular del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal. Participaron también la Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio; el Alcalde Provincial de Islay y las Alcaldesas Distritales de Mejía e Islay. Además estuvieron los Viceministros de Minas, Guillermo Shinno, y de Desarrollo e Infraestructura Agraria, Jorge Montenegro.

La reunión (desarrollada en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Mejía) se selló con la firma de un acta de siete puntos, los dos primeros referidos a la instalación en sí y la entrega de la presidencia del grupo de trabajo al Ministerio de Agricultura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina