Deportes

Argentina goleó 6-1 a Paraguay y jugará la final ante Chile

21:03 horas - Martes, 30 Junio 2015

Brilló con buen juego y goles. Argentina no tropezó dos veces con la misma piedra y aplastó 6-1 a Paraguay para avanzar a la final de la Copa América Chile 2015, donde buscará otro título contra el anfitrión.

Marcos Rojo (15’), Javier Pastore (27');, Ángel Di María (47' y 53');, Sergio Agüero (80'); y Gonzalo Higuaín (83'); marcaron para la “Albiceleste”, mientras que Lucas Barrios (43'); descontó en el Estadio Municipal de Concepción Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

A pesar del apoyo de la mayoría chilena, esta vez no hubo milagro paraguayo, como había ocurrido en el debut del certamen, cuando los guaraníes levantaron una desventaja de dos goles en el segundo tiempo y rescataron un empate.

Argentina quedó a un paso de su misión en Chile: poner fin a la sequía de 22 años sin títulos internacionales desde la Copa América Ecuador 1993, y borrar la amargura de la final del Mundial Brasil 2014 perdida contra Alemania.

Para Paraguay, finalista en la anterior Copa América 2011 y dirigido por el argentino Ramón Díaz, queda el partido por el tercer puesto el viernes en esta misma ciudad ante Perú.

Foto: AFP

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina