Cultural

Un mudo para Hombres, la obra teatral que prioriza el éxito de la mujer empresaria, este jueves presenta su última función

El director y guionista es Sergio Moñoa y la actriz principal es Norma Cabrera. La cita es en el Teatro Auditorio Miraflores, a las ocho de la noche.
14:07 horas - Jueves, 22 Septiembre 2022

Un mundo para hombres, la comedia que reflexiona sobre la mujer en las empresas, pone punto final a la puesta en escena, en Lima, este jueves, a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Miraflores, informó su director y guionista Sergio Moñoa.

“Esta obra está enfocada a levantar el espíritu de la mujer en el rubro empresarial a través de un personaje que interpreta Norma Cabrera. Pasa de ser una mujer que ha sufrido tanto a darse cuenta que puede ser la que alguna vez fue. Tomar las riendas de su vida y demostrar que el poder que lleva es posible”, señaló.

[Lee también: Artistas y músicos nacionales se presentarán en el festival ¡Perú suena! en Barcelona y Madrid]

Esta es una historia que quería escribir hace tiempo -sostuvo Moñoa- porque es como un llamado de atención y, al mismo tiempo, sirve de incentivo para las mujeres. Yo quería tocar una historia relacionada al empoderamiento, pero no el de tipo clásico, sino de un empoderamiento que muchas veces no se difunde tanto como el rol de la mujer, la participación corporativa y empresarial, añadió el director.

Las fechas exitosas fueron el 11 y 18 de este mes. La gente tuvo muy buena crítica y tenemos como última fecha este jueves 22 en el Teatro Auditorio Miraflores a las ocho de la noche”, comentó.

En breve tiempo, la obra teatral llegará a un populoso distrito limeño con su mensaje preclaro dirigido a las mujeres que anhelan triunfar en la vida. “Aprovecho para agradecer a la Asociación Mujer y Sociedad que creyó en este proyecto y nos han apoyado todo el tiempo. Con ellos llevaremos esta historia a Villa María del Triunfo para las mujeres y madres que necesitan ese llamado de empoderamiento en sus días”, puntualizó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina