Cultural

TVPerú Noticias, canal informativo de IRTP, cumple siete años al aire

Debido a la pandemia, el canal tuvo un breve receso, pero el 7 de noviembre retornó al aire con una programación renovada.
8:59 horas - Miércoles, 4 Noviembre 2020

TVPerú Noticias, el canal informativo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), cumple siete años informando de manera veraz e independiente a los peruanos.

 “Tratando los temas no solo del acontecer nacional sino también internacional. Estamos donde están la noticia, no solo en Lima sino en las distintas regiones del país a través de nuestros corresponsales”, señala Carla Mendoza, conductora de TVPerú Noticias.

[Lee también: Aprendo en casa: “Un grupo fantástico”, serie animada inclusiva]

La primera vez que TVPerú Noticias salió al aire fue el 4 de noviembre del 2013 por televisión digital terrestre. Hoy se ha convertido el canal de noticias con más llegada a nivel nacional y se puede ver a través del 7.3 señal digital; canal 12 y 712 de Movistar; canal 14 y 514 en Claro TV; y canal 92 en Best Cable.

Además, el canal informativo del IRTP brinda contenido variado en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Paola Pejovéz, conductora de TVPerú Noticias, destacó el contenido variado que ofrece la señal informativa del IRTP. “No solo sacamos temas políticos, temas de Lima, también estamos con las regiones”, agregó.

Debido a la pandemia, el canal tuvo un breve receso, pero el 7 de noviembre retornó al aire con una programación renovada.

Para el primer trimestre del 2021, TVPerú Noticias presentará programas especializados en economía, noticieros regionales y el segmento TVPerú Alerta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina