Cultural

Susana Baca tras ganar su tercer Grammy Latino: "Se lo dedico a los jóvenes y a la clase trabajadora del Perú"

Tras obtener un nuevo reconomiento en su carrera, cantante y compositora peruana se pronunció a través de un video. Ganadora del Grammy Latino 2020, en la categoría Mejor Álbum Folclórico, solo tuvo palabras de agradecimiento.

Susana Baca dedica premio a los jóvenes del país. (Foto: Captura Video)

Susana Baca dedica premio a los jóvenes del país. (Foto: Captura Video)
17:51 horas - Jueves, 19 Noviembre 2020

La compositora y cantante nacional, Susana Baca, se pronunció tras conocer que resultó ganadora del Grammy Latino 2020, en la categoría Mejor Álbum Folclórico.

La reconocida figura de la música peruana le dedicó este nuevo reconocimiento, su tercer Grammy Latino, a los jóvenes y a la clase trabajadora del Perú.

[Lee también: Susana Baca gana el Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico gracias a su disco A Capella]

"Me acabo de ganar el Grammy, ¿qué lindo verdad? Es mi tercer Grammy y estoy muy feliz. Creo que mi trabajo ha sido reconocido una vez más y se lo dedico a todos los jóvenes y a toda la clase trabajadora que construye cada día este país llamado Perú", se le escucha decir en un video.

Susana Baca ganó gracias a su disco A Capella, un disco que grabó a sola voz durante el confinamiento por el coronavirus. Ella competió con los colombianos Gaiteros De Pueblo Santo y su disco “Historias cantadas”; “Toño García: el último Cacique” de Los Gaiteros De San Jacinto; Quinteto Leopoldo Federico con “Quinteto con voz” y los mexicanos de Tierra adentro con “Aguije”.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina