TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga 1: Alianza Lima inicia la Fase 2 goleando 4 a 1 a Ayacucho FC

10:57 horas - Lunes, 19 Julio 2021

Alianza Lima consiguió su primer triunfo de la Fase 2 al golear 4 a 1 a Ayacucho FC, en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, donde los "íntimos" pudieron remontar el partido.

Los blanquiazules iniciaron el partido perdiendo, luego que el uruguayo Pablo Lavandeira abrió el marcador a los 2 minutos. Cuando parecía que el encuentro se colocaba cuesta arriba, el conjunto "blanquiazul" tuvo una gran reacción con el empate de Pablo Miguez, quien de cabeza anotó el 1 a 1, tras un gran pase de Hernán Barcos.

Los aliancistas se fueron al descanso con el 2 a 1 gracias a un buen tanto de Jairo Concha, quien tras recibir un pase milimétrico de Barcos puso adelante a los Blanquiazules.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Carlos Bustos no se detuvieron y ampliaron el marcador por 3 a 1, con un gol de Aldair Rodríguez, a los 55 minutos. El jugador peruano demostró que será un buen refuerzo para los aliancistas.

Asimismo, la goleada la cerró el colombiano Arley Rodríguez, al minuto 72, quien culminó un buen pase de Barcos, considerado el mejor jugador del terreno por ser el futbolista más desequilibrante. No anotó, pero dio tres pases de gol.

Con este partido, los "grones" hacen ilusionar a sus hinchas con pelear la Fase 2.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina