Nacionales

Entregan motos y equipos médicos a la Policía Nacional en el Cusco

8:20 horas - Miércoles, 19 Agosto 2015

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, entregó a la Policía Nacional del Cusco 53 nuevas motocicletas para reforzar el patrullaje urbano y un lote de equipos médicos para la sanidad policial de la región.

Sostuvo que las motocicletas entregadas forman parte de las 1,760 recién adquiridas por su portafolio.

"En este Gobierno se van a adquirir más de 5,500 motos a nivel nacional, y se van a entregar más de 5,000 vehículos. El próximo año a nivel nacional tendremos 2,000 patrulleros inteligentes", expresó.

En la ceremonia, que se realizó en la sede de la Región Policial Cusco, también entregó 366 neumáticos para vehículos policiales y 589 colchones para las comisarías de las regiones policiales Cusco, Apurímac y Madre de Dios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina