TVPerú

#TVPerúNosUne

Semana Santa: Estas son las actividades preparadas por el Parque de las Leyendas

15:38 horas - Lunes, 25 Marzo 2024

El Parque de las Leyendas, sede San Miguel, se prepara para recibir la Semana Santa con una programación especial que combina entretenimiento, reflexión y diversión para toda la familia. Desde el miércoles 27 de marzo, se llevarán a cabo diversas actividades conmemorativas.

Para dar inicio a las actividades, el miércoles 27 se realizará el taller de manualidades "Elaboración de palma de ramo", a las 12 m., en la pérgola del patio central, en honor al Domingo de Ramos. Una oportunidad perfecta para aprender y compartir en familia.

Los días 28 y 29 de marzo, a las 12 m., se escenificarán "La Última Cena" y "La Crucifixión de Cristo", respectivamente. Además, se llevará a cabo el recorrido de las 14 estaciones del Vía Crucis en la zona Sierra, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de reflexionar sobre los momentos más significativos de la Pasión de Cristo.

El 29 de marzo, a las 3 p. m., los asistentes podrán disfrutar de la presentación de la obra musical "Jesucristo Superstar" en el patio central, una experiencia única que combina música y teatro para revivir la historia de Jesús.

Las actividades continúan el domingo 31 con la escenificación de la "Crucifixión y Resurrección de Cristo", a las 12 m. en el patio central. Para los más pequeños, se realizará "la gran búsqueda de los huevos de Pascua" a las 3 p. m. en el Camping Oasis. Además, para el público en general, se llevará a cabo "Jesucristo Superstar: EL MUSICAL" a las 4 p.m. en el camping oasis.

En la sede Huachipa, las familias podrán disfrutar de la exhibición de lobos marinos todos los sábados, domingos y feriados a las 12 m. y 3 p. m., ofreciendo una experiencia única de contacto con la vida marina.

Es importante recordar que durante estas fechas festivas, tanto la sede San Miguel como la de Huachipa atenderán en su horario habitual, de lunes a domingo y feriados, de 9 a. m. a 5 p. m. El costo del ingreso es de S/ 15 para adultos, S/ 8 para niños de 3 a 12 años y S/ 4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad ingresan gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis. Además, al pagar la entrada, se tendrá acceso gratuito a todas las actividades del parque.

Foto: Parque de las Leyendas


Las más leídas

Lo último

Peruano opina