TVPerú

#TVPerúNosUne

Participa del evento virtual “Ballet en Casa” organizado por el Ministerio de Cultura de la Libertad

11:27 horas - Viernes, 29 Mayo 2020

El director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, Jhon Juárez Urbina, informó que este viernes 29 de mayo, a las 8:00 p.m., se realizará la segunda presentación de Ballet en Casa.

Dicho evento está conformado por integrantes de la Compañía de Ballet de Trujillo y dirigidos por la maestra Raquel Reyes Fernández, quienes presentarán una clase de ballet desde sus hogares.

Se mostrarán algunos pasos que se desarrollan en la barra y centro como parte de la clase que los bailarines realizan desde su formación y a lo largo de su vida profesional, que es fundamental en su preparación física, técnica y artística. Finalmente, se compartirá un extracto de una de las presentaciones realizadas en el 2019.

En esta oportunidad participarán Karla Reategui, Carolina Burgos, Jennifer Vega, Gonzalo Ángulo, Fabio Donçalves y Jorge Moreno.

Esta presentación se realizará a través del fanpage de la 'Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad' y del canal de Youtube del 'Ministerio de Cultura La Libertad'.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina