TVPerú

 

Municipalidad de Lima: Habrá vacunación y despistaje gratuito contra la COVID-19 en el Circuito Mágico del Agua

12:28 h - Mar, 25 Ene 2022

Como parte de su estrategia territorial Lima Te Cuida, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, hará pruebas de descarte y vacunación gratuita contra la COVID-19 en el Circuito Mágico del Agua, el miércoles 26 de enero.

La atención será por la puerta ubicada en el jr. Madre de Dios S/N, Cercado de Lima, de 8:30 a. m. a 12:30 p. m., para mayores de 12 años; el requisito es llevar el DNI y usar doble mascarilla.

Además, esta campaña beneficiará a todas las personas que requieran alguna dosis de la vacuna contra la COVID-19 o deseen realizarse una prueba de descarte. También se vacunará contra la influenza y habrá consejería nutricional, descarte de anemia y diabetes.

Hasta el momento, se han llevado a cabo más de 160 campañas de salud Lima Te Cuida y tomado más de 33 040 pruebas de descarte de COVID-19 a la población más vulnerable de distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Chosica, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Cercado, Carabayllo, Independencia, el Rímac, Villa El Salvador, Lince, Lurín, San Luis, Ate, entre otros.

Peruano opina