TVPerú

#TVPerúNosUne

Lima 2019: equipo de voleibol femenino busca su segundo triunfo ante Colombia

10:26 horas - Jueves, 8 Agosto 2019

Esta noche la selección peruana de vóleibol femenino se enfrentará ante su similar de Colombia en el Polideportivo del Callao como parte de la segunda fecha del grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El equipo dirigido por el entrenador español Francisco Hervás buscará su segundo triunfo en el campeonato, con el fin de trazar el camino hacia el oro panamericano. El duelo está programado a las 8:30 p.m. 

La selección femenina viene de sumar sus primeros puntos tras vencer 3 a 1 al equipo femenino de Canadá (25-17, 25-21,22-25, 25-18) en un enfrentamiento que estuvo cargado de fuerza y coraje. Ahora buscarán su segunda victoria con Colombia que cayó 3 a 1 ante una imponente República Dominicana.

El equipo peruano integrado por las armadoras Zoila La Rosa y Miryec Muñoz; las atacantes puntas Ángela Leyva, Karla Ortiz, Angélica Aquino, Maguilaura Frías; las centrales Clarivett Yllescas, Diana de la Peña, Maricarmen Guerero, las opuestas Daniela Uribe y Mc Leod; y la libero Vanessa Palacios saldrán a dar todo por una nueva victoria. Para este partido, Cecilia Tait estará desde el Polideportivo del Callao aportando todo su conocimiento en la transmisión que realizaremos en nuestra señal de TVPerú y TVPerú Noticias. 

El dato

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales, los ganadores de estas llaves lucharán por el oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina