TVPerú

#TVPerúNosUne

Concytec ofrece el evento internacional el "Poder de los Museos"

11:34 horas - Viernes, 13 Mayo 2022

El Concytec -en colaboración con MUSA: Red de museos y centros de ciencia, el Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional del Perú, Unesco Perú y otras instituciones promotoras de la ciencia en los países iberoamericanos- ofrecerá el evento internacional "El poder de los museos: mediación pedagógica en espacios y museos de ciencias".

Este evento que se realiza en el marco del Día Internacional de los Museos que se conmemora el 18 de mayo, será un espacio para dialogar en torno a la importancia de la mediación pedagógica, accesibilidad e inclusión en los museos y centros de divulgación de la ciencia, y en el que participarán destacados expertos iberoamericanos. 

La actividad está dirigida a mediadores y gestores de espacios y museos de ciencia, divulgadores de la ciencia, trabajadores de museos, estudiantes, guías de turismo y al público en general interesado en el quehacer museológico, se desarrollará el 17 y 18 de mayo. 

La asistencia puede ser presencial o virtual, previa inscripción. Además, el evento ser transmitirá por el Facebook del Concytec.

Fuente: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina