TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Torneo Clausura: Cristal consigue triunfo frente al Melgar en Arequipa

10:21 horas - Lunes, 18 Julio 2022

Sporting Cristal logró un triunfo por 1 a 0 frente al Melgar de Arequipa, quitándole el invicto. El único gol fue convertido por Alejandro Hohberg, quien evitó que el arquero Carlos Cáceda se mantenga imbatible en su valla.

Cristal sorprendió de manera grata en el estadio Monumental de UNSA lleno de hinchas rojinegros. Fue el Melgar que dio la primera alerta de gol, luego que Ibérico hizo estrella su remate potente en el parante del arco defendido por Alejandro Duarte.

Los "celestes" tuvieron una rápida reacción porque, en el minuto 10, halló el camino del triunfo gracias a un gol de Alejandro Hohberg. Este tanto terminó con el invicto del arquero Cáceda, se quedó a 15 segundos de superar el récord de Erick Delgado, y le dio mayor confianza a los dirigidos por Roberto Mosquera.

Por su lado, los limeños siguieron mandando en el terreno de juego y estuvieron cerca de ampliar diferencias; sin embargo, Cáceda fue determinante para ahogar grito de gol de los rimenses tras remate de Hohberg y buen cabezazo de Ávila.

Sobre los 35 minutos, Melgar despertó un poco de su letargo y Cuesta tuvo una opción para igualar, pero Duarte estuvo muy certero y desvió el cabezazo del goleador de los rojinegros.

En el segundo tiempo, Melgar se adueñó del juego, pero careció de tranquilidad en los minutos finales, ya que siempre encontró a una zaga rimense bien posicionada, que no hizo estragos por la altura.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina