TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Sport Huancayo avanza a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

13:55 horas - Jueves, 8 Abril 2021

Sport Huancayo avanzó el miércoles 7 de abril a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras golear por 4 a 0 al UTC de Cajamarca con goles del brasileño Liliu, los colombianos Óscar Barreto y Jarlin Quintero, y el peruano Marcio Valverde.

Tras haber ganado por 0 a 1 en el partido de ida, disputado el pasado 17 de marzo, el 'Rojo Matador' volvió a imponer condiciones y experiencia en el Estadio Nacional de Lima para sellar una goleada que ratificó su favoritismo en la serie entre equipos peruanos.

A los 4 minutos, cuando el Huancayo abrió la cuenta con una anotación del brasileño Ellinton Costa Morais, Liliu, tras un saque de esquina que fue conectado de cabeza por el colombiano Jimmy Valoyes.

El brasileño aprovechó que el balón llegó hasta la zona izquierda de la portería defendida por Salomón Libman para conectar un acrobático disparo que dejó sin ninguna opción al guardameta.

Con un UTC urgido por remontar el resultado y un Huancayo con dominio del medio sector, el partido entró en los siguientes minutos en un pozo de imprecisiones y muchas faltas, lo que generó las amonestaciones de Alfredo Rojas y Jeickson Reyes, del Huancayo, y Paulo Goyeneche y Gerardo Gordillo, del UTC.

Finalmente, Huancayo aumentó la cuenta a los 30 minutos, con un balazo desde la línea del área del colombiano Óscar Barreto, enviado tras recibir un preciso pase largo del creativo Marcos Lliuya.

Aunque el UTC intentó cambiar su suerte más con amor propio qué estrategia, careció de profundidad para inquietar al portero Joel Pinto, mientras que el juego siguió muy cortado por las faltas constantes.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina